Ecofricalia Sostenible es referente y pionera en Castilla La Mancha en el uso de biomasa para usos térmicos: calderas, estufas, district heating, combustibles, asesoramiento y formación a profesionales del sector. 12 años de experiencia con cientos de clientes satisfechos y multitud de estufas y calderas de biomasa funcionando y ahorrando dinero a los usuarios y CO2 al medio ambiente.

Porque en Ecofricalia trabajamos por un futuro mejor, hemos incorporado a nuestra gama de productos las peletizadoras Smartec, que pueden convertir su residuo en combustible a nivel doméstico o profesional, bien con equipos reducidos de pequeña producción, bien con pequeñas plantas peletizadoras con producciones que permiten iniciar un negocio de fabricación y venta de pélet.

Así mismo, colaboramos con diferentes viveros para fomentar cultivos que ayudan a reducir la desertificación y crean nuevas formas de desarrollo, cerrando así el círculo de autosuficiencia energética.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes equipos de la más alta calidad y alternativas energéticas que generen ahorro, sostenibilidad y aprovechamiento de sus residuos, es por ello que todos nuestros productos proceden de la UE.

 

Calidad, ahorro y eficiencia es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

ecofricalia-pellet